Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los Terrones, Cordoba, Argentina 12/01/2011 (Video)

Publicado y narrado por soloseneluniverso.com.ar


Video : Las imágenes son personales, tomadas el 12 de Enero de 2011, la música es de Huguito Bistolfi,

El 12 de Enero de 2011 a las 17.00 hs estuve en Los Terrones. Un lugar único formado por sedimentos volcánicos de color rojizo que está a 15 km de la ciudad de Capilla del Monte. Se puede escalar a su cima de 1.400 msnm. a la que solo se puede acceder únicamente caminando e incluso en algunos tramos escalando.




Lugar magico, soñado y lleno de misterios, donde se disfruta tanto del silencio como de la naturaleza en su estado mas puro y armonioso… descubrite tal como sos a lo largo del sendero.. y abandona cualquier obstaculo … para proponerte una nueva meta en tu vida.
Los terrones también era un sitio sagrado para los indios Comechingones (la etnia local). Allí también en los años 70′s y 80′s fué el lugar de reunión del Dr. Angel Cristo Acoglanis y su grupo, desde allí contactaban con seres de la ciudad intraterrestre deERKs que aparecía frente a ellos en un valle según relatan cientos de testimonios .

El fenómeno ovni tomó fuerza a nivel mundial a mediados de los años cincuenta, pero en una entrevista con el Profesor José Alvarez López, nos afirmó que a principio de siglo ya se sabía de las cosas raras que sucedían en el cerro Uritorco. El profesor de física atómica nos comentaba que en el año 1915, el padre de su esposa, Don Oscar Correas que en ese entonces solo tenía 12 años, salió una tarde a pasear por las inmediaciones pero por alejarse demasiado de su casa se extravió hasta el otro día por el cerro Uritorco, y pudo observar durante toda la noche variadas luces que iban y venían iluminando todo el cerro.
En 1928, la madre de Romilio Rivero de 16 años, paseaba diariamente sus cabras en la zona de los Terrones, arriba en la sierra, pudo ver durante dos días, un objeto brillante con ventanillas, evidentemente no podía ser otra cosa que un ovni, puesto que a la zona de Los Terrones solo se puede acceder a la cima únicamente caminando e incluso en algunos tramos escalando.
En 1935, Manuel Reina y un amigo, salieron de Charbonier hacia un pueblo vecino, y de repente, en una curva del sendero, se encontraron frente a ellos a un ser con un traje brillante adherido al cuerpo como si fuera de plástico, el Ser que era de un aspecto extraño los observaba y ellos se sintieron paralizados, no podían retroceder ni tampoco avanzar, así que no les quedó otra opción que esperar hasta que el enigmático personaje desapareciera.
Los testimonios que son pruebas irrefutables abundan en la zona, además los terrones está muy cerca de la Sierra del Pajarillo donde en 1986 una nave no humana dejó una fenomenal marca histórica en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario