Un lugar muy antiguo y secreto
Roraima, o “Roroima”, como también se le conoce, es uno de los principales tepuyes que se alza en el Parque Nacional de Canaima. Su nombre, de acuerdo a los indios pemones, significaría “Madre de las Aguas”, quizá porque desde su cima, a más de 2,000 metros de altura, caen varias cascadas. Es un lugar muy antiguo, que se remonta a los tiempos de Pangea, el continente global que luego se fraccionó para dejar al mundo tal y como lo conocemos. Varios científicos piensan que Roraima fue un punto de la “fractura”, remontándose al Precámbrico, es decir, hace unos 2,000 millones de años. Es uno de los lugares geológicamente más antiguos del planeta.
RORA: Conexión, unión interna, acercamiento a la fuente
IMA: atracción y contacto.
DISCO SOLAR URINAM
Sostenedor de la actividad de los retiros intraterrestres del norte de America, es decir retiro Shasta (Emanashi) retiro siete luminarias (Sipembo),retiro ciudad blanca (Aromane) y cuenta con el apoyo importante del retiro de Guatavita (Xemanco)
En el retiro Roraima, habita un grupo de conciencias femeninas organizadas en un Templo intraterreno que han creado, llamado RAIMA( en idioma Irdin significa: Madre Universal en la fuente y la fuente en nosotros.). Raima, es la clave que permite la disposición continua de la energía femenina de Maindra.
En el Templo Raima se manifiesta la materialización de la energía femenina a través del disco solar Xemanco.
Existe en este Retiro intraterreno un estrecho contacto también con la energía de TAIKUMA, sacerdotisa cósmica, gobernante de los espejos cósmicos cuyo origen pertenece a la constelación del Cisne (una de las 32 civilizaciones más evolucionadas de nuestra galaxia), y maestra de la cura cósmica
Roraima, tiene como función acercar la energía Crística a la humanidad. Atrae o aporta la posibilidad de conectar con el principio femenino, ésta energía permite acelerar el correcto despertar de la conciencia y colabora con la apertura de la aspiración interna en el ser humano hacia lo divino/cósmico.
Roraima en su retiro penetra a través de su Disco solar Urinan, en las fuentes primordiales de energías universales conocidas como la energía del despertar, concepción de la vida única, la vida inmaterial, la vigilancia y el perdón.
Roraima es un retiro de autodespertar dentro del universo del ser de superficie para que el propio ser conecte con lo divino, con la fuente; iniciando cambios permanentes, una vida ligada al plan cósmico.
Desde el gran salón del disco solar urinam, se emite una energía de amor especial, amor que cuida y resguarda.
discossolares.com.ar
legadocosmico.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario