En 2003, los científicos encontraron un misterioso esqueleto momificado de unos 15 centímetros en el desierto de Atacama, Chile. Era demasiado pequeño y deforme par ser humano, por lo que rápidamente fue considerado como la mejor evidencia de visitantes extraterrestres en la Tierra. Pero no fue hasta diez años después que los restos del ser extraterrestre se convirtieron en todo un fenómeno viral en Internet y de la mano del Dr. Steven Greer, el controvertido médico de urgencias y ex-presidente de medicina de emergencia en el Caldwell Memorial Hospital.
Pues han tenido que pasar dos años para poder responder a esta pregunta. Ahora científicos rusos se han quedado complemente desconcertados por el descubrimiento de los restos de una pequeña “criatura extraterrestre” en la orilla de un río y muy cerca de una importante central nuclear.
Los restos de la misteriosa criatura de Sosnovy Bor
Según ha publicado The Inquisitr News, los medios de comunicación rusos informaron sobre el descubrimiento de un misterioso cráneo por dos residentes el domingo 30 de agosto de 2015, en la ciudad rusa de Sosnovy Bor, cerca de San Petersburgo. Una mujer llamada Tamara dijo a los medios de comunicación que encontró a la misteriosa criatura en el río Kovashi, que desemboca en el Golfo de Finlandia.
MESparanormal
No hay comentarios:
Publicar un comentario