¿Ocultan algo más?
Muchos expertos ufólogos vertieron dudas sobre este informe desclasificado de los Archivos Nacionales, ya que anteriormente a su desclasificación, muchos expertos hablaban sobre el proyecto sin obtener respuestas por parte del gobierno de los Estados Unidos, lo que aumentaban las cuestiones principales que surgieron sobre el “Proyecto 1794″, ¿cuál era el objetivo específico para la creación del platillo volante, y qué pasó con el proyecto?
¿Qué paso durante el proyecto?
Muchas son las versiones al respecto, algunos sostienen que hubo una serie de accidentes mortales durante la investigación, lo que sugiere que el prototipo de la nave era tan peligroso que el personal “tenían miedo de la máquina”, mientras que otras teorías apuntan a que estaban utilizando tecnología extraterrestre o incluso que trabajaban con la energía Vril.
¿El proyecto 1794 tenia vinculación directa con los Ovnis Nazis y la energía Vril?
En 1922 el Dr. W.O. Schumann, profesor de la Universidad Tecnológica de Múnich, Alemania, y descubridor del efecto de resonancia del sistema tierra-aire-ionosfera mas comúnmente conocidas como “Ondas Schumann, desarrolló un prototipo de nave circular con energía Vril, que según algunos expertos se trata de una energía vital concentrada en el interior de todos los planetas del universo, con facultades ilimitadas y que puede ser disciplinada y utilizarse como combustible para todo tipo de máquinas. Aunque el disco tripulado se estrelló en su vuelo inaugural, otra versión rediseñada de cinco metros llamada “RFZ-2” tuvo éxito en su vuelo de pruebas en 1934, adquirido con posterioridad por la División SS E-IV del Tercer Reich de Hitler. Estas aero-unidades diseñadas como platillos híbridos que combinaban los sistemas de turborreactores anti-gravedad y la propulsión convencional, pudiendo ser posible la elevación vertical. Aunque algunos de estos diseños extravagantes fueron acabados con éxito, se ganaron una reputación dudosa debido a que pasaban más tiempo en mantenimiento que volando. Sin embargo, los diseños Vril anti-gravedad demostraron más eficacia. Los diseños Vril eran giroscopios enormes, que tenían la particularidad de levitar mediante la generación de sus propios campos gravitatorios. Sus principales características era que podía realizar giros radicales de 90º, además de ser capaz de volar a velocidades de 12.000 km/h en ángulo recto sin ninguna sensación de movimiento o inercia.
¿Tecnologías altamente avanzadas?
Partes del documento desclasificado del National Archives
Partes del documento desclasificado original de 1955
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