Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

domingo, 9 de febrero de 2014

Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre

Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre

Para muchos parece ser que el descubrimiento de vida extraterrestre no está siendo lo esperado, o los medios de comunicación no están dando la suficiente relevancia a los descubrimientos por parte de respetados científicos. Tenemos que recordar que en septiembre del año pasado el doctor Chandra Wickramasinghe y su equipo de la Universidad de Sheffield, Inglaterra, afirmaron haber descubierto evidencias de vida extraterrestre en la estratosfera.
Pero este no ha sido el único descubrimiento de vida extraterrestre proclamado por científicos, ya que en 2011 el Dr. Richard Hoover, científico de la NASA retirado, informó a la prestigiosa revista “Journal of Cosmology”que extraños meteoritos en la Tierra contenían diminutos fósiles de vida extraterrestre. Según el informe publicado en diversos medios de comunicación, los restos carecían de nitrógeno, necesario para la vida en la Tierra, lo que llevó al Dr. Hoover a sus sorprendentes conclusiones. Pero como ocurre siempre en estos casos, otros científicos llenos de envidiadesacreditaron su investigación, lo que restó importancia a tal descubrimiento. Ahora el Dr. Hoover está decidido a mostrar públicamente la evidencia definitiva de la existencia de vida extraterrestre en el Congreso Internacional de Ufología que tendrá lugar en Radisson Fort McDowell en Fountain Hills, Arizona, el 13 de febrero.
La evidencia de vida extraterrestre
El Dr. Hoover pasó diez años estudiando antiguos meteoritos que habían caído en zonas remotas del mundo. Según su investigación, encontró extraños meteoritos en la Antártida, Siberia y Alaska llamados condritas carbonáceas, de los cuales sólo nueve se saben que existen. En su momento el Dr. Hoover explicó en la revista, que los filamentos encontrados estaban incrustados en las superficies interiores recién fracturadas de ciertos meteoritos, interpretándolos como restos fósiles de microorganismos procariotas que crecieron en los regímenes de líquidos en el cuerpo de los meteoritos antes de entrar en la atmósfera de la Tierra.
Entonces los hallazgos del Dr. Hoover apoyan una teoría llamada “panspermia”, que sugiere que las rocas espaciales extienden la vida de diferentes planetas. La controvertida hipótesis propone que las bacterias pueden viajar en estado latente durante un largo período de tiempo antes de “aterrizar” en otros planetas donde, si cumple con las condiciones ideales, podrían activarse y evolucionar.
Como hemos comentado anteriormente, el lugar elegido por el Dr. Hoover para mostrar públicamente las evidencias de vida extraterrestre será el “Congreso Internacional de Ufología en Radisson Fort McDowell, Fountain Hills, Arizona, el jueves 13 de febrero. Según dice el co-organizador del evento Alejandro Rojas, son muchas las personas interesadas en el descubrimiento del Dr. Hoover y se espera que asistan miles de personas:
“Las personas interesadas en los OVNIs no son ajenos a los temas polémicos, y ellos también se sienten fascinados por la búsqueda de vida extraterrestre, por lo que es el lugar perfecto para que el Dr. Hoover presente su evidencia de causa del pensamiento. Las implicaciones potenciales de su trabajo son realmente alucinantes, ya que es un hecho que ciertamente no se puede perder ningún entusiastas del fenómeno ovni”, explicó Alejandro Rojas.
Pero este evento ha vuelto a reabrir una antigua controversia en el seno de la comunidad científica en todo el mundo, ya que no todos están convencidos de que las conclusiones del Dr. Hoover sean válidas. Según sugieren algunos científicos expertos, el Dr. Hoover ha hecho afirmaciones similares en el pasado, y los restos encontrados no han sido confirmados como estructuras de posible vida extraterrestre.
Ante estas acusaciones, el Dr. Hoover lo tiene claro y mantiene que los fósiles microscópicos demuestran que hay vida en otros lugares del cosmos y puede ayudar a explicar cómo comenzó la vida en la Tierra, algo que no interesa a gran parte de la comunidad científica.
vida extraterrestre Científico retirado de la NASA presentará la prueba definitiva de vida extraterrestre
Científicos de la NASA que encontraron vida extraterrestre
En 1996, el jefe astrobiólogo de la NASA David McKay, anunció el descubrimiento de vida microscópica en Marte. Bill Clinton elogió el descubrimiento y en un principio recibió un apoyo unánime. Pero por razones“desconocidas” su descubrimiento fue rápidamente desacreditado. Sin embargo, con la nueva tecnología, investigadores de la NASA encontraron pruebas en 2011 para apoyar aún más la teoría de McKay, aunque la propia NASA decidió ocultar los resultados.
En 1976, la sonda espacial Viking en Marte parecía haber encontrado microorganismos que residen en el suelo del planeta. Gilbert Levin desarrolló un experimento de “liberación marcada” para la NASA. La NASA dijo que el experimento de Levin había sido inexacto debido a una diferencia química en el suelo que supuestamente influyó en los resultados. El Dr. Levin declaró públicamente que sólo la biología y no la química podría ser responsable de los resultados de las pruebas de la sonda Viking. En 2002, el Dr. Levin declaró a diversos medios de comunicación que él continúa convencido de que encontró vida en Marte en 1976.
Pero muy posiblemente, el elemento más controvertido sobre la existencia de vida extraterrestre es lalluvia roja. En 2006, Santhosh Kumar y Godfrey Louis, ambos físicos de la Universidad Mahatma Gandhi en Kerala, sugirieron un vínculo entre las partículas de color rojo y un evento de explosión en el aire de meteoritos. Encontraron células biológicas en la lluvia; las células, dijeron, extrañamente no tenían ADN. Afirmaron que el fenómeno era de origen extraterrestre a partir de fragmentos de cometas. Y como viene ocurriendo en todos los casos, otros científicos se encargaron de desmentir las afirmaciones de los físicos mediante otras teorías ridículas como el polvo en el aire o las esporas de las algas.
Está claro que el Dr. Hoover forma parte de la larga lista de científicos que han afirmado haber encontrado vida extraterrestre. Pero por ciertos motivos, la ciencia no quiere que mostrar la verdad. Respetados científicos han sido desacreditados por conocer la verdad, y es que muy posiblemente la vida extraterrestre ya esté entre nosotros.
 mundoesotericoparanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario