Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

martes, 1 de febrero de 2011

Aurora por Trigueirinho

AURORA

Esencia Cósmica Curativa

Información obtenida del libro "Aurora" de Trigueirinho, Ed. Kier

New Age Comments & Graphics

Aurora es una civilización intraterrena que auxilia al ser que habita la superficie de la Tierra en su integración con el mundo en el que vive y con la dimensión extraterrestre, para que reconozca sus metas profundas y superiores.

Existen otros centros intraterrenos, integrados a Aurora: ERKS, que está habitado por una civilización compuesta de seres intergalácticos que contribuyen al perfeccionamiento de la raza humana, presente en la superficie de la Tierra. La misión de ERKS y AURORA es controlada por un centro aún mayor, también intraterreno, denominado MIZ TLI TLAN, el cual ordena la evolución del plano de mutación de todo el planeta.

Las tareas de estos tres centros se desarrollan en perfecta integración con el plano cósmico, bajo las órdenes del Consejo Superior Celeste Central.

AURORA, indica una apertura hacia la cura cósmica. Cuando alcanza al ser humano, su impulso puede engendrar armonía, equilibrio y salud, con tal de que la verdadera fe esté presente y actuando en el individuo. La fe, energía que proviene de la cuarta dimensión, produce, cuando se la reconoce, transformaciones profundas e inesperadas en los mundos en general y en la consciencia tridimensional del hombre.

En cuanto a los procesos por los cuales un hombre ingresa en los mundos intraterrenos, se puede decir que varían según el estado de consciencia en el que él se encuentra. Aunque las aberturas hacia esos mundos pueden ser vistas en el plano físico, entrar a través de ellas no es exactamente un hecho físico.

AURORA está ubicada en el interior de la Tierra, en la región de Salto, en el Uruguay.

AURORA es parte de la tarea actual de purificación del mundo. Desde otro ángulo, AURORA es un templo inmaterial para ser usado por sanadores.

La energía de AURORA se llama BRILL.

AMHAJ entidad de AURORA, afirma que la entrada en el Servicio es reconocida a través de algunas señales que manifiesta el aspirante

La renuncia al pasado.

La búsqueda y el encuentro con el Ser Interior dentro de sí mismo.

El rechazo al temor

La ausencia de condena

La dedicación exclusiva al trabajo para el futuro de la raza

La alegría generada por su sacrificio total para el bien del mundo

El esfuerzo para estar en los mundos lejanos, teniendo presente su propio camino, ya predestinado.

Según AMHAJ, aquellos que presentan tales características están maduros para el Servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario