Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

sábado, 5 de marzo de 2011

Razas Extraterrestres

Los Ayudantes
Razas: Los Nórdicos, los Semitas, Lirianos (la Federación Galáctica).
Origen: Según Dr. Michael Wolf, contactado, estas razas vienen de Altair 4 y 5 del Sistema de las Pléyades.
Descripción: Su apariencia es humanoide, con una altura de 7 pies o más, a menudo con una apariencia física parecida a la de los Europeos del Norte, de aquí viene su nombre, los Nórdicos o Semitas
Actividades e intenciones: su intención es básicamente la de ayudar a la humanidad con la amalgama de problemas políticos-económicos-sociales y ambientales. Según las sesiones de visión remota del Dr. Courntey Brown, hay evidencia de que actualmente existe una Federación Galáctica de razas que están asistiendo en la evolución de la humanidad.
1) Ayudando a desarrollar y alcanzar niveles de conciencia más avanzados para que los humanos puedan utilizar sus habilidades psíquicas y potencial espiritual. Están enseñando a la humanidad a asumir su propio poder interno a través de actividades transformativas como la oración, la meditación y el conectar con el campo energético del Planeta.
2) Otra forma de ayuda es la de pasar conocimiento sobre avanzadas tecnologías y fuentes alternativas de energía, las cuales son más armoniosas con la Bioesfera, a quien consideran a un ser vivo que hay que proteger. Suele mencionarse que a principios del siglo XX, el inventor Nikola Tesla, fue asistido por extraterrestres a desarrollar y diseminar estas tecnologías más armoniosas con el entorno. Según testimonios del Disclosure Project, un número de tecnologías de energía libre están en manos del gobierno pero no se han hecho públicas a la población en general.
3) Una tercera forma de ayudar a la humanidad, es motivarla a que resuelva sus conflictos internacionales de forma pacífica, a prevenir la proliferación de armamento nuclear y el uso de otras armas destructivas. Desarmando armamento nuclear:
- De acuerdo con la declaración realizada por el Capitan Robert Salas en diciembre del 2000 como testimonio para Disclosure Project, 16 misiles nucleares fueron simultáneamente desarmados en dos bases separadas después de que varios guardianes de las instalaciones declarasen haber visto varios ovnis sobrevolando la base de NORAD en marzo de 1967.
- Otras fuentes, mencionan que a principios de la administración del Presidente Eisenhower, un grupo de extraterrestres se reunieron con el Gobierno de EE.UU. para ofrecerles soluciones a los problemas energéticos, ambientales, tecnológicos, políticos y socioeconómicos con una única condición, la de desmantelar el arsenal nuclear. Petición a la cuál el gobierno se negó detonando varias bombas nucleares a modo de prueba. Cuando el gobierno se negó, este grupo de extraterrestres se retiraron completamente de cualquier relación con el gobierno.
4) Están ayudando a elevar en nivel de conciencia del público en general.
5) Están avisando de los peligros de las armas nucleares y armamento "exótico" que proviene de la tecnología desarrollada a partir de los contactos con los Grises y los Reptilianos. Esta tecnología se ha desarrollado a través de la re-ingeniería o ingeniería inversa (reverse engineered).
6) Están también limitando el impacto de los proyectos clandestinos en el ambiente.
7) Preparando al público en general para el momento en el que de forma oficial se declare la existencia de Extraterrestres en nuestro Planeta y fuera de él.
8) Finalmente, describen nuestra Galaxia, la Vía Láctea, y de hecho el Universo entero, como un lugar habitado por numerosas civilizaciones avanzadas. Como consecuencia de entender mejor a las razas extraterrestres y la política interestelar, las razas extraterrestres que están ayudando creen que de esta manera están ayudando a la evolución de la humanidad.
Fuentes: Este tipo de información sobre las razas extraterrestres que están ayudando, proviene de múltiples fuentes, (fuentes gubernamentales, contactados, etc.)
Fte.informacion: deotrosmundos.com

2 comentarios:

  1. excelente informe
    nada mas lejos de la posible realidad
    will

    ResponderEliminar
  2. gracias Will, por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar