Muchos extraterrestres que visitan la Tierra son turistas realmente. Mientras que nosotros nos vamos de vacaciones a otros países, hay seres que visitan otros mundos. Comparada con la mayoría de los planetas, la Tierra es casi única con su enorme diversidad de naturaleza, cultura y habitantes. Al igual que ocurre con otros planetas primitivos, los terrestres somos una atracción muy popular en la Galaxia.
Algunos extraterrestres prefieren vivir en instalaciones subterráneas de modo que ellos puedan controlar el medio ambiente y adaptarlo a sus necesidades. Ellos utilizan también escudos electromagnéticos donde las moléculas son tan densas que nada puede atravesarlas. Todavía no hemos explorado suficientemente los océanos profundos o las cortezas internas de la Tierra.
El equipo Alfacom descubrió que muchos extraterrestres de aspecto humano viven entre nosotros actualmente. Ellos pueden respirar nuestro aire y parecen iguales que nosotros cuando caminan por la calle. Por ejemplo, alrededor de unos mil tipos nórdicos están viviendo en España actualmente, disfrazados posiblemente de turistas convencionales o de residentes europeos.
Los extraterrestres de tipo nórdico tienen mentes poderosas, ellos pueden abrir un portal dimensional a través de un simple pensamiento y desaparecer físicamente. Se ha visto hacer esto. Ellos viven en un plano mucho más alto que nosotros. Los pensamientos son energía y los nórdicos utilizan un dispositivo de bolsillo que amplifica esta energía. También llevan cristales para el mismo propósito.
En resumidas cuentas, estos tipos nórdicos tienen la piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y ojos azules. Los testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles. Otra característica, no muy relevante, es que sus ojos brillarían en ciertas circunstancias aún no determinadas.
conciencianoosfera.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario