Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

viernes, 11 de febrero de 2011

Los origenes Liranos (primera parte)

DNA_and_Earth

"Muy bien, saludos a todos. Somos Germane. Obviamente no podemos cubrirlo todo acerca de la historia de la tierra. Esto es tan solo un destello, una recapitulación, una pasada, como diríamos. Pero será bastante información como para que puedan comenzar a pensar y a mirar en otras direcciones, quizás, más que antes.

Los principios de la conciencia humanoide comenzaron en el área que ustedes llaman la cons-telación de Lira. La conciencia tomó eventualmente la forma corporal (en términos de seres humanoides), y dentro del sistema de Lira las civilizaciones comenzaron a estallar en to-das direcciones. Comenzaron a polarizarse, como es el patrón natural de su realidad – pues tener una realidad polarizada les conduce a alcanzar la integración."

HUMANOIDES LIRANOS DE PIEL CLARA Y VEGANOS DE PIEL OSCURA.

"Existen lo que llamaremos las civilizaciones de Lira, que eran, hablando en forma general, humanoides como ustedes, usualmente del tipo caucásico.

La otra civilización fundamental fué del sistema Vega. Hay una estrella llamada Vega en su constelación de Lira. En términos de años luz, está mucho más cerca de ustedes que Lira, pero ellos se consideran como parte del sistema de Lira. Las civilizaciones de Vega son también cierta línea genética, un tipo menos caucásico. Aunque humanoides, son más representativas de las razas de piel oscura en su planeta, desde el americano nativo, hasta al este de India y al aborigen. Algunas de las razas africanas específicas en su planeta fueron diseñadas específicamente para la tierra, así que no podrán descubrir el tipo exacto entre ellas. Estas dos polaridades comenzaron la explosión de las civilizaciones humanoides fuera de la galaxia hasta que eventualmente alcanzaron la tierra.

Les daremos aquí un poco del árbol genealógico. Comenzaremos con La Fuente.

Hemos hablado de la infusión dimensional, de la explosión eventual en esta realidad dimensional (por supuesto, no sucedió así), y de la polarización eventual de las razas de Lira y de Vega.

LAS DOS LÍNEAS GENÉTICAS.

Llevemos esto un poco más lejos.. Debido a que esto está extremadamente simplificado, hay literalmente centenares de civilizaciones que no se representan aquí. Pero ésta es la plantilla básica.

Como ustedes dicen en su Biblia (y nosotros lo utilizaremos humorísticamente), Lira engendró a Terra, Lira engendró a Las Pleyades, Vega engendró a Orión, Vega engendró a Sirio.

Pueden ver aquí algunas de las progresiones genéticas. Los Terrícolas (por supuesto ustedes) y los Pleyadianos son más de piel clara (Liranos). Los de Orión y Sirio son algo más Vega-nos. Ahora, existe una miríada de otras civilizaciones: por ejemplo, en la cadena genética de Vega están Alfa Centauri y Altaír, varios planetas en el sistema de Draco, y algunas civilizaciones en la Osa Mayor. Ésos son protagonistas de menor importancia. Aquí hablaremos de los protagonistas principales de este drama..

Ustedes nos escucharán hablar de los grupos Liranos y Sirianos más que del Lira-no/Vegano [por el grado de polaridad]. Los Veganos fueron la primera civilización aquí en la tierra, antes de que vinieran los Liranos. Esto fue durante la era de las criaturas prehistóricas en su planeta. Su tierra entonces se consideraba una colonia futura de Vega; cuando el planeta se estabilizara, se convertiría en una colonia de Vega. Puesto que Vega está cerca de su tierra en años luz, esto era muy natural.

LOS CONFLICTIVOS LIRANOS.

Entonces, eventualmente llegaron los Liranos y causaron muchos problemas (que es algo por lo cual son conocidos). En un cierto punto los Veganos se retiraron y se convirtió en un planeta Lirano. Muchas generaciones más adelante, los Sirianos, que surgieron de los Vega-nos, regresaron para reclamar la tierra.. De manera que el conflicto se origina así entre los Sirianos y los Liranos.

Aquellos de ustedes que han leído un libro en su planeta llamado los dioses del Edén, encontrarán una referencia sobre La Hermandad contra los dioses custodios. Esta dinámica de La Hermandad, los dioses custodios, los Liranos y los Sirianos se ha estado jugando en su planeta desde su inicio. Ustedes tienen dos grupos que creen, o creyeron, que ustedes eran su territorio.

USTEDES FUERON SUS MISMOS ANTEPASADOS.

Antes de que vayamos más lejos con esto, no deseamos insinuar que todos ustedes sean solo unas marionetas. La idea principal es que, hablando en términos de re-encarnación, ustedes son hoy día los mismos antepasados que lucharon por conquistarlos. Así que es solo una lucha interna de familia; ustedes luchando contra si mismos. Nadie les está haciendo nada a ustedes. Ustedes están procurando sanar su pasado ventilando estos conflictos del pasado en épocas contemporáneas. Esta es la razón por la cual ahora ven tantas divisiones en su planeta.

Arquetípicamente hablando, La Hermandad, el grupo Siriano, era el grupo que poseía el co-nocimiento, el grupo que veló por la humanidad – lo suficiente como para ocasionalmente darles una zanahoria para apaciguarlos, un atisbo de la información, para que ustedes madura-ran. Los Liranos serían más como los dioses custodios o autoritarios, quizás las figuras religiosas con las que ustedes están familiarizados, quiénes están más preocupados por mantenerles oprimidos.

De modo que esta es la dinámica que ha estado desarrollándose en su planeta por milenios. Tienen un grupo que está procurando iluminarlos (a su propia manera) y un grupo que está procurando oprimirlos. Una vez más, son ustedes mismos contra ustedes. Son las polaridades dentro de sí mismos que generan esta guerra. Esta historia es solamente la dinámica externa de cómo ocurrió.

La creación de la humanidad fue básicamente un esfuerzo común, aunque algo renuente de parte de los Liranos y los Sirianos, quienes querían que la raza en la tierra fuera creada para sus propios fines. Así que después que el homo sapiens fuera completamente autónomo en el planeta y comenzaran a multiplicarse, entonces las más sutiles guerras comenzaron por de-terminar quién iba a ser el amo de ustedes.

LA ÉPOCA DE LOS ET SUPREMOS.

Durante los tiempos del hombre primitivo (por ejemplo, Sumeria) el planeta fue dividido en varias áreas donde regía cierto soberano. Si revisan las mitologías de su planeta ustedes encuentran dioses en diversas civilizaciones con diversos nombres pero con cualidades curiosamente similares – por ejemplo, Innana en Sumeria, Quan Yin en Asia, Isis en Egipto. Todos ellos son representativos de la misma conciencia, de un “soberano” durante un período dado. Sin embargo, la conciencia que muchos de ustedes han conocido y amado, Isis/Quan Yin, no es de lo que estamos hablando. (Quan Yin, Isis, es más un arquetipo ahora; es la versión des-arrollada de esa conciencia que se ha establecido y se ha integrado con todo y ahora sirve como una fuerza amorosa para la evolución.) Estamos hablando de la última historia física que se ha atribuido a estos nombres. Estamos hablando de la personificación de estos soberanos, de estos dioses en su planeta.

Muchos de ustedes pueden preguntarse por qué a veces se refieren a Dios, en algunas de sus escrituras antiguas, como siendo una persona real, una persona física. Muchas de las más antiguas escrituras no se han alterado, y hablan de Dios como persona física. Estos seres extraterrestres no eran más Dios que lo que son ustedes; eran seres físicos. A través de las épocas su verdadera naturaleza se ha manipulado y cambiado deliberadamente para mantener a la gente bajo control o se la ha distorsionado con el pasar del tiempo.

Asumimos en adelante que lo que estamos contándoles representa solo un aspecto. También hay mucho que se les está comunicando en otro nivel de conciencia, así que pudieran sentir que su cabeza está abarrotada. Pudieran tener más adelante muchas percepciones internas, cosas que incluso no hemos hablado hoy.. Tanto de esta historia es tan complicada y tan no lineal que a veces debemos compartir con ustedes conceptos en forma de comunicación no lineal en vez de hacerlo con el lenguaje.

UNA ESCUELA PARA APRENDER ESTA HISTORIA.

¿Habrá alguna vez una escuela o cualquier clase de sistema educativo aquí que nos introduzca a estas ideas y conceptos?

Es nuestra comprensión que sí, la habrá eventualmente, pero quizás no sea en los próximos diez años. Se necesitará deshacer y desenredar mucho antes de que esta información se les pueda comunicar. Cuando decimos “deshacer y desenredar”, estamos hablando de la ascendencia que mucha de su estructura religiosa tiene en su desarrollo social. Es como una planta con las raíces muy profundas; si ustedes intentan desenterrarla, todo el sucio circundante se perturba también. La sociedad puede no estar lista para ese tipo de cambio masivo. Esta in-formación será reconocida eventualmente, porque incluso mientras hablamos, hay expertos traduciendo textos sumerios y muchos otros textos encontrados en áreas del Medio-Oriente. La mayoría – el 75% – de la información no se ha publicado, en parte porque no se entiende. Parte de ella no se ha publicado por estar en contradicción directa con lo que ha sido parte de su planeta. Así que por ahora, al menos, no van a aprender sobre esto en sus escuelas primarias. Pero en el futuro, sí."....(continuara)

Difundido por Gran Hermandad Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario