Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

martes, 9 de septiembre de 2014

Nueva “bola de fuego”, ahora en los cielos de Oregon

Nueva “bola de fuego”, ahora en los cielos de Oregon

Desde que comenzó este 2013 hemos sido testigos de misteriosas apariciones de bolas de fuego en todas las partes del mundo, Rusia, Kazajstán, Japón, Australia, Cuba, Sudáfrica, Marruecos, Alemania, Suiza, el norte de Italia, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido o España.

Pero todas las alertas saltaron con el supuesto meteorito en Chelyabinsk, un evento que jamás había sucedido en nuestra historia moderna. La sorprendente “bola de fuego” de Rusia y otros incidentes relacionados en todo el mundo están sorprendiendo a los mismísimos científicos, que en muchos casos no pueden llegar explicar lo que está ocurriendo llegando a caer en “explicaciones contradictorias” y noticias por parte de los medios de comunicación desacreditando lo evidente.
Pero no es tan fácil encubrir unos eventos que tantas personas capturan en con sus cámaras sin retoques fotográficos, como el evento ocurrido recientemente en Portland, Oregon, donde varios testigos capturaron una extraña bola de fuego de origen desconocido en el cielo.

Nueva misteriosa “bola de fuego”
En la mañana del miércoles 20 de noviembre, poco después de las 7 de la mañana, muchas personas se vieron sorprendidas por un espectáculo inusual, ya que un misterioso objeto apareció como una raya brillante en el cielo sobre el este de Portland. Según Jim Todd, director de educación de la ciencia espacial en el Museo de Oregon de Ciencia e Industria, las fotografías enviadas parecían mostrar una sorprendente explosión en el cielo.
Según los expertos, la explosión en el cielo podría indicar que el objeto aéreo era un meteoro brillante conocido como una “bola de fuego”. Sin embargo, una explosión de una bola de fuego aparentemente habría causado una explosión sónica. Y según Todd, hasta ahora, no hay indicios de que hubiera ocurrido una explosión sónica.
Pero rápidamente los meteorólogos locales descartaron cualquier anomalía desconocida, ya que dijeron que se trataba de una estela de vapor de un avión. Además previamente, el Comando Estratégico de los Estados Unidos descartó la posibilidad de que la bola de fuego se tratara de un objeto hecho por el hombre.
 Pero muchas personas que fueron testigos de la aparición de la bola de fuego no están de acuerdo con la versión oficial, como tres testigos diferentes que informaron rápidamente a las autoridades.
“Yo estaba fuera paseando a mi perro sobre la 07:00 de la mañana y vi lo que parecía una gran pelota de tenis de fuego”, dijo uno de los testigos. “Tardé un par de segundos en reaccionar, no se parecía a nada que hubiese pasado antes en el cielo”.
Otro testigo explicó que vio la bola de fuego desde su porche trasero, y que parecía a travesar todo el cielo, de este a oeste, a lo largo de una línea en el horizonte.


Bola fuego Oregon 2 Nueva “bola de fuego”, ahora en los cielos de Oregon

Algunos expertos se aventuraron a decir que la bolas de fuego no son infrecuentes, pero lo que sí es extraño es la gran cantidad de estos fenómenos en los cielos en un corto periodo de espacio. Jim Todd no cree que la bola de fuego aparecida en los cielos de Portland fuera una simple estela de avión, ya que la luz brillante, efectivamente, parece ser parte de un meteorito. Pero, por desgracia para todas las personas que desean tener más información al respecto no dispondrán de ella, ya que los supuestos expertos han vuelto a desacreditar cualquier anomalía al respecto.
Los expertos nos advierten, las bolas de fuego no van a desaparecer, es más, irán en aumento siendo presenciadas y fotografiadas en todo el mundo. Los medios de comunicación no hacen más que repetir en cada evento ocurrido de que se trata de un fenómeno completamente natural, o que son simples estelas por parte de los aviones. Pero la realidad es bien otra, parecen advertir de un posible desastre en la tierra, siendo ocultado a la población mundial.

etiquetas:otrosmundos
MESparanormal



No hay comentarios:

Publicar un comentario