Bienvenidos

Bienvenidos
LOS INVITO A DESCUBRIR LOS SECRETOS COSMICOS

lunes, 24 de octubre de 2011

Isidris, ciudad intraterrena , en la provincia de Mendoza (Argentina)

I S I D R I S

CONTACTO: KERVHER
TRANSMISOR: Comandante NHEMMOK

Kervher es una hermana de Luz cuyo verdadero nombre es Verónica Lizana, residente de la ciudad de Mendoza, recibe información sobre la ciudad intraterrena de "ISIDRIS", ubicada justamente en esta ciudad.

"KERVHER" es el nombre cósmico que le pertenece desde el inicio de los tiempos y que ahora le fuera revelado dado que llegando a un cierto nivel evolutivo se nos van descorriendo los velos que ocultan nuestro verdadero origen cósmico.

Cabe aclarar que todos tenemos un nombre cósmico propio, en espera a ser develado cuando el tiempo de cada uno madure para tal revelación.

Nuestra hermana Kervher está contactada por un Ser llamado NHEMMOK, Comandante que también pertenece a la Confraternidad Intergaláctica en misión de ayuda a la Tierra en su transición a la quinta dimensión.

Estos seres han dejado trascender para ser informado, su fisonomía, en función de satisfacer un poco los aspectos de la curiosidad humana.

El aspecto que es de más destacar es su simétrica y armoniosa belleza, la estatura es de aproximadamente de 2.80 mts., a diferencia de otras razas como son las de las Pléyades, cuya comandante Semjase mide 1.52 mts.

Sus extremidades son un poco más finas y largas que las de los humanos y su cuello también más delgado y elevado. Los cabellos son rubio oro ondulados y largos, pero lo que más se destaca de su rostro es la belleza de sus ojos color azul, cuyo iris, a diferencia de nosotros, es de un tono amarillo claro, nariz y labios finos.

Como vestimenta usan un traje enterizo ajustado al cuerpo, sin costuras o prendeduras a la vista, de un color cobrizo y en el costado izquierdo llevan escrito su nombre en el lenguaje IRDIN.

ISIDRIS: Fue instalada el 27 de febrero de 1987, pero desde muchos años antes ya estaban preparando la zona Seres Superiores para ese actual momento.

Cumple la función de recibir la primera Evacuación que es la de los Seres Humanos ya observados y en seguimiento.

Esta ciudad alberga no solamente a seres extraterrestres de la Confederación sino a aquellos humanos del Planeta que por su evolución han logrado la "Llave de Acceso" que les permitió poder habitarla.

Cabe destacar que no siempre "estas incursiones" humanas al interior de las Ciudades Intraterrenas son en estado conciente del individuo, muchos lo hacen mientras sus cuerpos duermen, cuando su verdadero Ser sale del mismo, algunos traen consigo el recuerdo semi-inconciente de lo vivido y otros no están preparados todavía para tener conciencia de esta experiencia.

Precisamente aquello que ayuda a estar preparados para recordar es CREER EN ESTA REALIDAD y sentirse próximos a vivirla.

Por el momento, los ingresos a la ciudad pueden ser por motivos de "Visitas", por algún tipo de aprendizaje o por curaciones.

ISIDRIS es lo que se podría llamar un lugar paradisíaco, ya que no podría ser de otra manera proviniendo de Seres de tal magnitud de evolución, pueden creerlo como real o pensar que está extraído de una película de ciencia ficción, pero cada uno lo sentirá de acuerdo a su criterio y libre albedrío.

El portal de entrada a ISIDRIS, está custodiado por dos querubines que la protegen. Y como ya se dijo anteriormente, el nombre de "CIUDAD DORADA" se debe principalmente a su belleza, cuyo esplendor color dorado proviene de la construcción de los techos de su edificación, justamente de ese color oro, formando con el una cúpula intensamente luminosa.

Esta cúpula tiene dos funciones: la de protección y la de conservar y mantener el microclima a una temperatura de 22º c.

ISIDRIS también cuenta con una vegetación programada y cultivada muy cuidadosamente, pudiéndose apreciar especies de todo tipo, recreando una naturaleza similar a la nuestra.

La edificación cubre distintas áreas, hay un centro de recreaciones con diferentes rubros, viviendas familiares y un edificio muy moderno para las reuniones donde se deciden los movimientos del manejo de la ciudad.

También cuentan con un santuario, que es el recinto más importante de toda la ciudad . . . un centro aéreo espacial para las entradas y salidas de las naves . . . puentes y aguas subterráneas puramente cristalina y gigantescos laboratorios que funcionan como centro de sanidad.

. "Nosotros queremos hacer crecer en ustedes la Afirmación, la Fe, la Paz y el Amor; con la certeza de que no están solos, estamos dispuestos a ayudarlos, hasta que ustedes lo deseen. .

. . . "Para lograr penetrar en esta Nueva Era, no debe existir bajo ningún punto de vista la duda, ella destruye cualquier palacio, verán que aquella frase que decía: ver para creer, ahora será: CREER PARA VER, es la única forma de lograr el pasaje a la Nueva Era"

Extractado en base al libro de Verónica Lizana "Kervher":ISIDRIS (CiudadDorada)

buenasiembra



2 comentarios:

  1. Muy ineresante la nota. Gracias. En que parte Mendoza se encuentra fisicamente "Isidris"? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En la localidad de Gral Las Heras. Un abrazo Alena

    ResponderEliminar